I Congreso para la divulgación del Sendero Histórico GR1

El próximo Sábado día 7 de Mayo se va a celebrar el I Congreso para la divulgación del Sendero Histórico GR1 en Brañosera, Palencia. Lo convoca la Asociación El Fuero con el apoyo del Ayuntamiento de Brañosera (http://www.turismorural.com/Ficha_Inf_Turistica.aspx?ID=10613). Se trata de un evento dirigido a Corporaciones, Federaciones y Clubs de Montaña, Hosteleros, propietarios de Alojamientos RuralesEmpresas de Actividades y particulares interesados en la divulgación del Sendero Histórico GR1.

Con estas jornadas se pretende crear un canal de contacto entre los interesados y así mismo plantear y coordinar acciones futuras para la divulgación y comercialización de los recursos turísticos de los municipios por los que discurre este sendero de largo recorrido. Así, como en el II Congreso Internacional de Turismo Rural de Pamplona, me han invitado a presentar una ponencia sobre la comercialización on-line de productos de Turismo Rural.

Con este evento  se pretende dar a conocer este eje de comunicación que une el Mediterráneo con el Atlántico, y que cada vez está ganando más adeptos. Desde su cultura, sus pueblos y sus entornos naturales, el GR-1 está llamado a ser uno de los Grandes Recorridos más importantes de la península, y seguramente de europa.

Desde www.turismorural.com te invitamos a conocerlo y a que compartas tus experiencias con nosotros.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: