Turismo Rural: Colgando el cartel de completo en verano.

El año pasado elegí el título “Lleno por temporada“, y este año he de decir que el número de solicitudes de reservas a las casas rurales ha sido un 33% mayor que en el mes de julio del año 2010, y para validar que no es un dato puntual, el incremento en el mes de junio con respecto al año 2010 fue del 22%. Esto demuestra claramente el afianzamiento de www.turismorural.com entre las webs de Turismo Rural más importantes y se refuerza, año tras año, con un incremento de visitas, que en el mes de julio de 2011 ha supuesto un aumento del 10.66% con respecto al mes de julio de 2010. Igualmente se han incrementado las visitas desde fuera de España en más de un 3% durante el mes de julio de 2011, tambien respecto al mismo mes del año 2010.

Qué más puedo decir, los datos lo dicen todo, el que no cae en época de crisis siempre sale reforzado.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Turismo Rural: Colgando el cartel de completo en verano.”

  1. manoli Says:

    Estoy de acuerdo, yo no puedo decir que he colgado el cartel de lleno pero he notado mejoría respecto al año pasado, cierto que este año me he procurado por mejorar mi presencia en internet, medio del cual dependemos extraordinariamente.

    Me gusta

    • mariodelreal Says:

      Totalmente de acuerdo con mejorar el posicionamiento, es algo que muchos propietarios no entienden, y durante esta crisis han cometido el error de reducir gastos en publicidad. Cuando hay escasez de clientes, sobrevive el que consigue acaparar la atención de los viajeros hacia sus alojamientos. Esto se consigue manteniendo la publicidad o incluso mejorándola, como han hecho los propietarios inteligentes, teniendo en cuenta que “mejorar” no implica gastar más sino gastar mejor el presupuesto de publicidad.
      Es imprescindible tener claro la publicidad que optimiza mejor el gasto y ese es otro de los errores de los propietarios, no tienen claro de donde les llega la publicidad. Es más, me atrevería a decir que se confunden la inmensa mayoría de cual es la procedencia de sus clientes y creen que solo les llega de las webs de nombres populares (por ni siquiera citarlos) que es lo primero que les sale a los viajeros cuando les preguntan.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: