Conversaciones con un cliente (tercera parte)

Continuando con la serie de post de Conversaciones de un cliente y Conversaciones con un cliente (segunda parte), no me queda más remedio que continuar la serie con la tercera parte. En esta ocasión os voy a transcribir los mensajes de correo electrónico que hemos intercambiado con el cliente, eso sí, manteniendo el anonimato. En esta ocasión, el cliente respondió de esta manera a nuestro aviso de renovación por correo electrónico:

Hola,

Muchas gracias por vuestro mail.

Pero dado el hecho que ni siquiera una, ni una sola persona se puso en contacto con nosotros a traves de vuestra página en 12 meses, hemos decidido NO renovar la subscripción, ya que no nos trae absolutamente nada.

Muchas gracias de antemano.

Al leer el mensaje me sentí terriblemente decepcionado, pero resolví que debia hacer todo lo posible por no perder a ese cliente y le contesté con el siguiente mensaje:

Buenos días,

Antes de dar de baja su alojamiento tal y como nos lo solicita, le envío las estadísticas de visualizaciones de la ficha de su alojamiento en nuestras webs desde el 1 de septiembre de 2010 hasta ayer 11 de septiembre de 2011.
TOTAL X.XXX VISITAS
Tal y como podrá comprobar, el número total de visualizaciones es de casi X.XXX en un año, por lo que en mi opinión, es imposible que ni siquiera se hayan puesto en contacto con ustedes despues de ver sus datos en alguna de nuestras webs. Debe tener en cuenta que en la ficha incluimos los números de teléfono para que contacten directamente y la página web, a través de la cual pueden contactar con ustedes. El servicio de promoción […] que realizamos […] es uno de los mejores que he visto en Internet y […].

Le invito a que lea alguno de los post relacionados con ese tema que he publicado recientemente en  el blog:

https://mariodelreal.wordpress.com/2011/08/01/conversaciones-con-un-cliente/

https://mariodelreal.wordpress.com/2011/09/10/conversaciones-con-un-cliente-segunda-parte/

Un saludo.

Mi alegría vino cuando al dia siguiente recibí del cliente la siguiente contestación:

Hola Mario,

muchas gracias por su mail con la información.

Hemos decidido cambiar de idea y no solo continuar como hasta ahora, sino posicionar nuestra casa con mas presencia en su página.

Por favor, mándenos las opciones que ofrecen.

Muchas gracias de antemano.

Total, que además de no dar de baja su alojamiento, quedó convencido de la efectividad hasta el punto de contratar un espacio publicitario como “destacado en provincia“. Y como suelo hacer con mis clientes con los que converso de alguna manera, le hice un descuento adicional de 20 euros + IVA en su cuota anual, con lo que el cliente estará más que satisfecho.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: