Continuando con la serie de post de Conversaciones de un cliente y Conversaciones con un cliente (segunda parte), no me queda más remedio que continuar la serie con la tercera parte. En esta ocasión os voy a transcribir los mensajes de correo electrónico que hemos intercambiado con el cliente, eso sí, manteniendo el anonimato. En esta ocasión, el cliente respondió de esta manera a nuestro aviso de renovación por correo electrónico:
Hola,
Muchas gracias por vuestro mail.
Pero dado el hecho que ni siquiera una, ni una sola persona se puso en contacto con nosotros a traves de vuestra página en 12 meses, hemos decidido NO renovar la subscripción, ya que no nos trae absolutamente nada.
Muchas gracias de antemano.
Al leer el mensaje me sentí terriblemente decepcionado, pero resolví que debia hacer todo lo posible por no perder a ese cliente y le contesté con el siguiente mensaje:
Buenos días,
Le invito a que lea alguno de los post relacionados con ese tema que he publicado recientemente en el blog:
Un saludo.
Mi alegría vino cuando al dia siguiente recibí del cliente la siguiente contestación:
Hola Mario,
muchas gracias por su mail con la información.
Hemos decidido cambiar de idea y no solo continuar como hasta ahora, sino posicionar nuestra casa con mas presencia en su página.
Por favor, mándenos las opciones que ofrecen.
Muchas gracias de antemano.
Total, que además de no dar de baja su alojamiento, quedó convencido de la efectividad hasta el punto de contratar un espacio publicitario como «destacado en provincia«. Y como suelo hacer con mis clientes con los que converso de alguna manera, le hice un descuento adicional de 20 euros + IVA en su cuota anual, con lo que el cliente estará más que satisfecho.
Etiquetas: Casas rurales, Clientes, Conversaciones con un cliente, Opinión, Propietarios, TurismoRural.com
Deja una respuesta