David y Googleiath

Llevamos 11 años luchando contra un gigante, casi un tirano, toprural. Estaba cayendo lentamente ayudado por la crisis y por la creciente competencia, cuando aparece Google y compra Toprural.

Si, habéis leido bien, Google ha comprado Toprural. Por supuesto, Google es muy sutil para esas cosas. No lo ha comprado directamente, primero se hizo accionista de la Corporación Multinacional que controla homeaway, y a continuación (poco más de un año después), ésta se hace con topural comprando el 100% de sus acciones. Toprural ya no es belga, perdón, quería decir español, sino del gran hermano. En realidad a Google le importa un pito el turismo rural, tan solo quiere controlar el mercado, quiere que, hagas lo que hagas, tu dinero termine en un paraíso fiscal, previo paso por el pseudo paraíso fiscal europeo de Irlanda, donde el impuesto de sociedades es, como poco, un 50 % menos que en España.

¿Porqué los pequeños pagamos todos los impuestos posibles y los grandes, a ser posible, ninguno? Pues nada, ahora nos toca seguir luchando contra el gigante en una lucha perdida de antemano. Yo personalmente, seguiré luchando día a día como estos últimos 11 años, porque sé que cuanto más grande se es, más alta será la caída. Gigantes más grandes han caído, aunque tendrán que pasar muchos años.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: