VIII Feria de productos con tradición, cultura y turismo de Nerpio, Albacete 22 a 24 de noviembre 2013

La Feria de productos con tradición, cultura y turismo de Nerpio llega ya a su octava edición, que se celebrará este año los días 22, 23 y 24 de noviembre. En ella podrás disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales, participar en los talleres tradicionales que se realizarán durante todo el fin de semana o degustar algunos de nuestros platos más típicos. Además el viernes noche estará amenizado por los grupos de rock locales en el tercer festival Juglans Rock.

VIII Feria de productos con Tradición, Cultura y Turismo de Nerpio, Albacete, 2013

VIII Feria de productos con Tradición, Cultura y Turismo de Nerpio, Albacete, 2013.

En ella, entre otros actos podrás acudir a actividades relacionadas con las nueces y el nogueral de Nerpio en la tarde del día 22. El día 23 se celebrará una Comida Popular con platos tradicionales de Nerpio y el 24 un Mercadillo Tradicional. Puedes ver los detalles en el programa a continuación:

Programa de la VIII Feria de Productos con tradición, cultura y turismo de Nerpio 2013

Programa de la VIII Feria de Productos con tradición, cultura y turismo de Nerpio.

Además, los días 23 y 24 de noviembre y paralela a la esta feria tendrá lugar el II Encuentro ornitológico de los noguerales de Nerpio, con motivo del cual a lo largo de esos dos días se desarrollarán diferentes talleres medio ambientales para niños y adultos, visitas guiadas por la mañana y otras actividades de interés. Además si estás interesado también puedes participar en el I Foto-Rally Alas para Nerpio, más información aquí.

Mas información:

http://www.turismonerpio.com/actividades-eventos/viii-feria-productos-con-tradicion-y-ii-encuentro-ornitologico–nerpio-2013-/

http://ecoturismosostenible.wordpress.com/2013/11/19/ii-encuentro-ornitologico-de-los-noguerales-de-nerpio-albacete/

http://ecoturismosostenible.wordpress.com/2013/11/19/jornada-de-ecoturismo-y-turismo-ornitologico-en-castilla-la-mancha/

http://gastronomiaturismorural.wordpress.com/2012/11/14/vii-feria-de-productos-con-tradicion-cultura-y-turismo-de-nerpio-24-y-25-de-noviembre-de-2012/

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 respuestas to “VIII Feria de productos con tradición, cultura y turismo de Nerpio, Albacete 22 a 24 de noviembre 2013”

  1. parapente en cordoba Says:

    Me la perdì pero quisiera saber cuándo la realizan de nuevo

    Me gusta

  2. David Says:

    Interesante, lo apuntaremos en nuestra agenda para el año que viene ya que para este llegamos un poco tarde.

    Me gusta

  3. parapente en cordoba Says:

    Me encantan estas ferias donde la gente del lugar lleva sus productos artesanales, siempre que puedo voy a todas las que conozco…

    Me gusta

Deja un comentario