MasNatura Z

Después de anunciar la muerte de MasNatura.com la semana pasada, me veo obligado a escribir esta segunda parte del obituario de la marca de MuchoViaje. Debo rectificar: MasNatura.com no está muerta, pero tampoco está viva ¡Es un ZOMBI! Se ve que después del anuncio que hice la semana pasada (y una llamada a la centralita de MuchoViaje en la que me dejaron claro que no tienen NI IDEA de cual era la página web de MasNatura) alguien movio el culo y pago a ABANSYS la cuota anual del dominio que estaba impagada y este lunes volvió a funcionar pero vamos, como si nada. Más les hubiese valido dar una muerte digna a masnatura.com haciendo una redirección a cualquier página de productos de naturaleza de la agonizante MuchoViaje.

Ayer encontré que google habia tomado en Caché la página de “ABANSYS dominio expirado (pongo impresión de pantalla para dar fe). Pero reconozco que no entiendo nada, porque el lunes había vuelto a funcionar la página, y sin embargo hoy vuelve a tener el mensaje de “dominio expirado” si trato de entrar directamente, pero si lo hago a través de Google aparenta funcionar. Debe ser cosa de las IP´s y/o de las Caché de google.

Total, que he creido conveniente usar un poco de humor y comparalo con la moda Zombi por eso de que resucitó, pero MasNatura.com está más muerta que viva!!

Que tiempos aquellos, antes de la crisis, en los que Julián Riego anunciaba para 2008 un crecimiento de masnatura.com del 200%. Esta es la última noticia que he podido encontrar porque supongo que en ese mismo año 2008 entrarían en pérdidas.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: