Nekatur, el Turismo Rural en Euskadi

Nekatur

Nekatur es una Asociación profesional de propietarios de Agroturismos y Casas Rurales de Euskadi, cuya misión es promover un producto turístico sostenible y de calidad, que contenga una oferta atractiva, multifuncional, flexible y experiencial para responder satisfactoriamente a las necesidades y expectativas de los visitantes.

Nekatur trabaja por y para el turismo rural en Euskadi desde hace 26 años, desde 1991, en que comenzó su andadura y evolucionando hasta lo que es ahora, una asociación formada por unos 255 establecimientos (el 70% de la oferta existente en Euskadi).

Con esta amplia variedad de alojamientos ofrecen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas, fuera del turismo de masas, en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de la gastronomía, la cultura vasca y el folclore. Una oportunidad para acercarse a la vida tradicional en una finca vasca, con todas las comodidades y, al mismo tiempo muy cerca de diferentes sitios culturales, ciudades y capitales vascas.

En www.nekatur.net encontrarás amplia información sobre Agroturismos y Casas Rurales existentes en todo el País Vasco, pudiendo realizar consultas de disponibilidad según los diversos criterios definidos por el cliente (habitaciones, apartamentos, alojamientos, posibilidad de uso de la cocina, servicio de restaurante, etc.) y hacer la reserva sin ningún costo adicional.

Casa Rural Imitte Nekatur

Casa Rural Asociada a Nekatur.

Además, al hospedarse en uno de los establecimientos de Nekatur, puede aprovechar los descuentos que ofrecen a sus clientes en más de 100 organizaciones turísticas y empresas de turismo activo del País Vasco: el Acuario de San Sebastián, Albaola Faktoria Maritime Basque, el Museo de la Paz de Guernica, el Museo de Arqueología, Etnografía y leyendas vascas en Bilbao, la Ruta Muralista de Vitoria-Gasteiz, la Fundación del Valle Salado de Añana, etc.

Y si no tienes idea de qué ofrecer esta Navidad, en www.nekatur.net , encontrará una amplia gama de bonos de estancias de 2 noches y diferentes cheques regalo para ofrecer a tu pareja, a tus padres, a la familia o amigos. Descubre los cupones NekaBono y NekaCheque en http://www.nekatur.net/bono-regalo. ¡Estamos seguros de que encontrarás uno que te convenga!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: